STAND
NUESTROS AUSPICIOS
- • Invitación de 5 ejecutivos de la empresa a la conferencia.
- • Café de bienvenida, Coffe Break, Almuerzo.
- • Publicación del logotipo de la empresa en todos los medios de difusión de la conferencia (logotipo proporcionado por cliente en alta resolución, formatos ai y png).
- • Crédito como auspiciador en la Ceremonia Inaugural.
- • Video institucional, máximo 2 minutos, el cual será trasmitido durante la conferencia (video proporcionado por cliente en formato mp4, debe tener audio, en alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, deben ser enviado vía WeTransfer a la ejecutiva respectiva).
- • Listado de asistentes en formato Excel con empresa, cargo y nombre.
- • Entrega de material promocional a los asistentes de la conferencia (material proporcionado por cliente, debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, no debe exceder tamaño hoja carta y pesar más de 30 gr).
- • Entrevista a uno de los ejecutivos de la empresa, que será publicada en uno de nuestros sitios (www.mch.cl; www.revistaei.cl; www.aqua.cl)
• Gráficas originales proporcionadas por cliente para stand y counter
• Estructura minitruss con tela PVC impresa con refuerzo y ojetillo perimetral
• 1 stand banner de 3m x 2m x h2m con tela impresa y mobiliario
• 1 enchufe triple
• 1 counter de atención de 90 cm*40 cm*h100 cm
• 1 mesa alta blanca de diámetro 60 cm
• 3 taburetes blancos
• 1 papelero plástico
FUNDAS DE SILLAS
• Logotipo proporcionado por cliente en alta resolución, formatos ai y png
• Cobertura de respaldo de silla del salón de la conferencia, el cual va impreso con logo sublimado a full color
• Fundas tamaño 55 cm de ancho x 55 cm de alto
• Medidas Logotipo: 30 cm de ancho, proporcional
- • Invitación de 3 ejecutivos de la empresa a la conferencia.
- • Café de bienvenida, Coffe Break, Almuerzo.
- • Publicación del logotipo de la empresa en todos los medios de difusión de la conferencia (logotipo proporcionado por cliente en alta resolución, formatos ai y png).
- • Crédito como auspiciador en la Ceremonia Inaugural.
- • Listado de asistentes en formato Excel con empresa, cargo y nombre.
- • Entrega de material promocional a los asistentes de la conferencia (material proporcionado por cliente, debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, no debe exceder tamaño hoja carta y pesar más de 30 gr).
- • Entrevista a uno de los ejecutivos de la empresa, que será publicada en uno de nuestros sitios (www.mch.cl; www.revistaei.cl; www.aqua.cl)
LANYARDS
• Logotipo proporcionado por cliente en alta resolución, formatos ai y png
• Lazo de cinta con impresión de logotipo a 3 colores, el cual porta la credencial oficial de la conferencia
TOTE BAG
• Logotipo proporcionado por cliente en alta resolución, formatos ai y png
• Bolsa tela crea, tamaño medio-grande que dispone de dos asas cortas para trasportarlas, con logotipo impreso a full color por ambos lados
BRANDEO COFFEE BREAK
• Gráficas originales proporcionadas por cliente para Mini Pendones Roller
• Presencia de marca con material gráfico en sector de coffee break. Mini Pendones Roller (Tamaño A4 21 cm ancho x 29,7 cm alto)
BRANDEO ALMUERZO
• Gráficas originales proporcionadas por cliente para Mini Pendones Roller
• Presencia de marca con material gráfico en sector de almuerzo. Mini Pendones Roller (Tamaño A4 21 cm ancho x 29,7 cm alto)
- • Invitación de 1 ejecutivo de la empresa a la conferencia.
- • Café de bienvenida, Coffe Break, Almuerzo.
- • Publicación del logotipo de la empresa en todos los medios de difusión de la conferencia (logotipo proporcionado por cliente en alta resolución, formatos ai y png).
- • Crédito como auspiciador en la Ceremonia Inaugural.
- • Listado de asistentes en formato Excel con empresa, cargo y nombre.
PENDÓN DIGITAL
PENDÓN ROLLER
• Logotipo proporcionado por cliente en alta resolución, formatos ai y png
• Pendón digital con logotipo de la empresa que será compartido con otros Auspiciadores Sociales ubicado a la entrada de la conferencia
• Cliente puede enviar 1 pendón roller al recinto de la conferencia (pendón debe venir listo por parte del cliente)
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Francesca Massa:
Carola Correa:
Andrea Jiménez:
Yanis Ramírez: